12/25/2012



| (1) |
Cuatro años pasaron entre grandes fracasos, entre malas decisiones, entre llenar espacios con cosas nuevas, pero lo nuevo solo captaba mi atención por un minuto y es que el tiempo minimiza pero no cura y lo nuevo llena pero no remplaza. Deambulé en caminos limpios sin tropiezos y donde solo yo mismo fui el responsable del lugar en el que me encontraba cuando te conocí. Lo reconozco, todo lo que hago hoy en día es para remediar estos años perdidos en el espacio, a veces recorro el camino atravesado y me doy cuenta que he fracasado, fracasé en mis intentos, en mis metas y en el lugar que imaginaba cuando pensaba cinco años a futuro, es verdad, ese lugar que imaginaba es muy diferente al lugar en el que tu y yo nos encontramos. Hoy, soy un hombre lleno de defectos como todo ser humano, intentando remediar el camino equivocado, dicen que nunca es tarde para recomenzar y yo creo que es cierto, perdí cuatro años, pero no volveré a perder otro par más. Estoy luchando para crear el lugar que alguna vez imaginé y creo que todo lo vivido ha recobrado sentido, nada es coincidencia, todos mis fracasos fueron forzados por el destino, por que todo lo malo es resumido a un punto, al recomenzar, el reconstruir, al encontrar, ese día, ese instante, ese momento que cambia todo, en el cual Dios nos propone la respuesta perfecta a todos nuestros desaciertos anteriores. Lo malo no solo pasa por que sí, si no que pasa por que no era el final, solo era el transito hacia lo definitivo, hacia el camino correcto, ese lugar en donde encuentras todas las respuestas a las preguntas hechas y donde te das cuenta que nada fue tan significativo en tu vida hasta que lo encuentras, y ¿sabes que?, ese tipo de cosas no tienen explicación, solo lo sabemos, solo lo sentimos, no existen las dudas por que en el interior nos damos cuenta que hay cosas que llegan y cambian tu vida para siempre. Entonces llegaste tú y decidiste acompañarme, otra decisión valiente, entrar a luchar en mi vida es casi una batalla perdida y aquí estas, con certeza te digo que ganaste esa batalla, has logrado entrar hasta el rincón mas vacío y lejano; y no tuve dudas, desde que apareciste por primera vez en este camino supe que cambiarias todo, supe que serias tú lo inexplicable, eso que no supe con nadie, pero que si supe contigo, por que conocemos a cientos de personas y nadie te deja huella y de repente conoces a una y cambia tu vida para siempre. Esa eres tú, la mujer que cambió mi vida para siempre, la que me acompañará en este difícil camino pero en el cual triunfaremos, nos estamos fortaleciendo en la adversidad y cuando logremos llegar a la cima del lugar que algún día soñé, nos daremos cuenta que nuestro amor es invencible por que no habrá nada ni nadie que nos desvíe de nuestros objetivos. Somos uno solo, con nuestros sueños a cuestas, apoyándonos, cuidándonos, protegiéndonos, me haces mejor y nos hacemos mejores, ya no estamos solos y lo que me hace mas feliz es saber que el lugar que hoy en día me imagino, es mucho mejor que el que un día lejano soñé, simplemente por que mi nuevo lugar esta junto al tuyo.


No hay comentarios.: