11/26/2012



| CONSTRUIR LA VIDA |

Antes que todo disculpa si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que alguien no se alojaba aquí y menos aun con la intención de quedarse, ábreme bien de puertas y ventanas, que corra el aire, que entre la luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo por que hoy nos vamos a poner morados y hablando de ponerse, vete poniéndote cómoda, que estas en tu casa, yo por mi parte lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más. Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando, los primeros están llenos de errores, los segundos teñidos de ganas de no equivocarme otra vez, el espacio es tan acogedor como lo permite mi honestidad, ni muy pequeño como para sentirse cómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras, mis recuerdos los he dejado todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados de merodear vidas ajenas, no pises aún que esta fregado de lagrimas recientes y podrías resbalar, pero no te preocupes ¡yo te aviso!, además debes saber que el interruptor general de corriente esta conectado a cada una de tus sonrisas, por cierto la estufa la pones tu y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre este a tu gusto, pero si de vez en cuando notas que es un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador… sal y vuelve en unos minutos y discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, el problema de que a estas alturas ya no nos fabrican los recambios. Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora, hay cosas del pasado que requieren mas de un lavado y tu sabes que es inevitable, como también hay otras del futuro que de tanto lavarlas terminaran gastándose, mi consejo… ensuciarnos a nuestro ritmo y en el grado justo, eso sí, no te preocupes por lo que pase con las sabanas que las mías lo aguantan todo. Para acabar te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente y un sofá de lujo, además algo de pollo en la nevera para que lo disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando para mi el saltarte el derecho de admisión, el resto supongo que esta todo por hacer, encontraras que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar, alguna reforma en fachada y estructura…  PERO DIME QUE TIENES TODA LA VIDA Y YO IRÉ PIDIENDO PRESUPUESTOS, DIME QUE INTENTAREMOS TODA UNA VIDA Y YO PROMETO NO DEFRAUDARTE NUNCA JAMÁS. 


No hay comentarios.: