10/01/2012

| ACERTAR CON EL CORAZON |



Dicen que cuando el cuerpo libera muchas lagrimas el corazón fluye encontrando las palabras justas a los que buscamos referirnos. En mi lista de reproducción suena la canción de Julieta Venegas que se llama ya conocerán, en la primera estrofa dice  “todos los que no entienden de perder, te dirán no pasa nada la vida seguirá, todos los que no saben de soledad, te dirán todo se olvida otro ocupa su lugar”… y creo que en el fondo es lo verdadero, hay que protagonizar el drama para sentirlo, cuando eres el protagonista de la historia las cosas son distintas. En el compu tu ventana sigue minimizada, esperando que al abrirla encuentre escrito todo lo que siempre hubiese querido leer, o mejor dicho todo lo que hubiese necesitado en este instante. A veces me gustaría haber entrado a tu Facebook sin haberme encontrado con una sorpresa y alguna lejana vez también me hubiese gustado que llegaras a la hora cuando planeamos un almuerzo. A veces me gustaría crear un álbum en Facebook y que todo el mundo lo viera y que en el estuviera toda nuestra historia, no la de ahora, si no que la de siempre y como se han resumido todos los años hasta que llegamos a esto. A veces me gustaría que me llamaras solo para saber como estoy, ¡que no importe si no hay motivos para hacerlo! Mejor si no los hay, a veces me gustaría dejar de ser un adivino y poder saber que pasa con esto, nunca he sido bueno para adivinar ni para dejar las conversaciones de hoy para mañana. Recuerdo que solo alguna vez hubiese preferido una broma menos y un corazón mas, ¿te has dado cuenta? Que en nuestras conversaciones siempre terminaba hablando mucho más que tú e incluso puedo pensar que después de leer esto podrías estar pensando algo como… y que importa si las palabras a veces no dicen nada y tienes razón, realmente alguna vez me hubiese gustado ganar, pero tu siempre ganas y reconozco que a veces me gusta solo porque sé que te hace reír. Tu me conoces bien ¿Por qué esa tarde hiciste las cosas tan mal?, en cinco minutos tuve que armar todo lo que había construido contigo y que estaba en el suelo, 5 minutos y ya estaba construyendo denuevo, me demoré lo que una persona de demora en abrir un tarro de piñas, echarle crema y termina comiéndoselos. Nunca había hecho tanto por alguien, nunca había vencido mi orgullo. A veces te imagino durmiendo aquí conmigo, abrazados, tomando tus espinas iliacas que tanto me gustan mientras tú deambulas por esos universos que tanto te gusta recorrer y lo reconozco a veces me gustaría poder recorrerlos contigo. La realidad es que hay muchas cosas que me gustarían (lo cual no quiere decir que las cambiaria), eres todo lo que alguna vez dije que no volvería a pasar y terminó pasando, para mi suerte. Alguna vez escribiste que terminabas alejando todo lo que querías  y me gustaría que esta fuese la excepción, ciertamente me gustaría contarte mi día a día y no como terminó mi vida. Yo también se que no soy perfecto, valla problema en el que te metiste, lo que digo a veces no importa por que las palabras finalmente a veces no dicen nada y lo importante es lo que hemos vivido y yo he hecho lo humanamente posible para que todo resulte. Sabes que esto no se trata de hacer, se trata de sentir, de hacer sentir, de preocuparse, de dejar atrás eso de… no estoy acostumbrado a esto, es algo que ya no recuerdo. Tampoco me gustaría que pienses que soy un egoísta, por que tu sabes bien que es lo que menos he sido contigo, llevo casi una hora escribiendo esto y todavía no se como conectar todo y creo que tampoco lo lograré, ni siquiera le encuentro sentido al fondo, solo sé que por algo lo estoy haciendo, quizás por que sé que terminarás leyendo y quien sabe quizás las cosas terminen funcionando como tu y yo queremos. También me gustaría recordarte que eres mi polola, que debes acostumbrarte a que ya no estas sola, te guste o no te guste fue lo que tu decidiste, ahora no me puedes dejar tomando decisiones solo, de una u otra manera decidimos compartir algo, una historia y para eso necesitamos de dos personas juntas, que luchan por un solo camino unido. Yo no soy bueno para hacer promesas, tu tampoco, pero aún es tiempo, tu sabes todo lo que necesitas de mi y yo necesito saber todo de lo que quieres para esto, aún estamos a tiempo, yo quiero que aún sea tiempo, solo necesito que lo quieras con todas tus fuerzas, sin miedos, sin cliches, sin idas venidas, sin días que estemos seguros y otros donde no sepamos nada, quiero saber que cuento contigo cada mañana, cada tarde y cada noche, que la sustancia no se acabe y que pueda mantenerse cada día en el que decidamos estar juntos y es que SIEMPRE SERÁ MEJOR, ERRAR 99 VECES CON EL CORAZON, QUE ACERTARLE A 1 CON LA RAZON. 



1 comentario:

Divino Encanto dijo...

tanto tiempo sin saber de ti ...


recuerda que las nubes grises tambien son parte del paisaje!

un abrazo :)