4/25/2011

| NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR |

Siempre sembraste tu catolicismo por todo lugar por eso no me extraña que hayas elegido este día tan cercano a la resurrección de Jesús para decidirte a descansar en el reino de los cielos y también tan cercano al aniversario de tu “viejo” como solías decirle a mi abuelo. No tengo ninguna duda que hoy ya estas descansando, junto a mi “tata", junto a Dios; pero por sobre todo tú y bien merecido lo tienes, por que tu enorme fe siempre fue el reflejo de tu vida. Se que desde allá arriba seguirás sembrando amor a las personas que mas amas en el mundo y protegiéndonos en cada cosa que hagamos, con la preocupación que siempre lo hacías. Hoy que ya no estas con nosotros, solo nos queda la tranquilidad de saber que tu estarás mejor y que mas allá de la distancia que nos separa, siempre vivirás en el recuerdo de nosotros. Abuela; esta es solo una separación en la cual tu nos llevas la delantera.








Por que hay textos en que cualquier palabra sobra...

Descanza en paz Abuela; se que así será.

1 comentario:

Mujer sin rastro dijo...

Me gustaron las ultimas lineas :) la seguridad de ellas hace reposar la duda y demuestra que todo esta bien .