Texto que fue leído en el camarín, previo al
partido final; en el clasico con Ranger Sur.
Partido que nos llevó al campeonato apertura el año
2009 y que finalizó con un 3 - 0 en el resultado final.
partido final; en el clasico con Ranger Sur.
Partido que nos llevó al campeonato apertura el año
2009 y que finalizó con un 3 - 0 en el resultado final.
llevo mas de 11 años en esto que es el futbol amateur, la misma cantidad de años persiguiendo sueños y alegrias, no les miento; han sido muchas mas las derrotas y las tristezas, que las victorias y las alegrias; sigo siendo tan cuadrado que aún sigo aquí a pesar de todo, con las mismas convicciones que sentía el primer dia. La verdad... es que me gustaría estar en el lugar de ustedes. Poder entrar a la cancha para que una vez terminado el partido, poder abrazar a mis compañeros, a mis amigos, a mi gente, a mi padre o simplemente a alguna persona especial.
Hoy no quíero leerles esto como entrenador, tampoco como jugador, quiero leerselos como un amigo; al cual algunos le creen y otro no tanto, pero bueno; esto no se trata de mi, si no de ustedes; de su equipo, de su esfuerzo, de mojarse bajo la lluvia, de sufrir, de emocionarse, de pasar frio y de luchar... luchar, aquello es lo más importante; hoy no luchar es faltarse el respeto no solo consigo mismo, tambien es faltarselo a cada una de las personas que estuvo acá, dejando cosas de lado, sacrificando tiempo y en muchos casos sería faltarle el respeto a aquellas personas para las que el futbol es la unica alegría en su vida.
Quiero decír que para algunos pocos esta oportunidad se volverá a repetir; pero para la gran mayoria quízas esta sea la unica oportunidad para poder ser feliz, para poder ser campeon y para que luchar haya valido la pena. ¡no dejen pasar esta oportunidad! por que para muchos de ustedes nunca más en la vida existirá otra igual. Yo no la hubiera dejado pasar y no me cabe duda que ustedes tampoco.
| MIGUEL VARGAS LOZANO | 7 DE JUNIO DEL 2009 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario