Así es señores, ahora si pueden llamarme "PREPARADOR FISICO" con todas sus letras y es que el miercoles pasado me TITULÉ y pude cumplir la meta mas importante que tenia este año. Fué una ceremonia extraña, corta, sencilla pero gratificante, tal cual ha sido este año, lleno de satisfacciones personales, felicidades internas y orgullo familiar. Tan extraña fue la ceremonia que al cantar el HIMNO NACIONAL aguantaba las lagrimas... estaba a un paso, tal cual un jugador de futbol, pronto a enfrentar la final del mundo, cuando termino el himno sentía ganas de grítar un " VAMOS CHILE MIERDA " era una sensacion que valia la pena. Pronto vendrían las entregas de TITULO, todos nos formamos como un EQUIPO GANADOR dispuesto a recibir la COPA MUNDIAL y que orgullo se siente, que satisfaccion ver a tu familia en la distancia, riendo y aplaudiendo, aunque yo se que cuando no logre triunfar, ellos serán los unicos que siempre seguirán aplaudiendo, ellos son incondicionales, son un público sin igual. Con eso ya bastaba, pero yo QUERÍA MÁS... Luego vino la entrega de EXCELENCIA ACADEMICA INACAP 2008, era lo que yo quería, no por pedantería ni egos en vano, SIENTO QUE TODO SE RESUMIA EN ESE PUNTO, QUE NO PODIA HABER MÁS ORGULLO, QUE ESE ERA EL TOPE, QUE ME TITULABA AL FIN, QUE ME TITULABA DE ORGULLO, de orgullo por cada peldaño que he subido, por cada porrazo que me he dado, por cada lagrima que me derramado, por cada esfuerzo cuando ganas ya no quedaban. Subí al escenario y volví a mirar a mi familia, EN EL FONDO ERA MI SORPRESA Y SE LAS DEDICABA A ELLOS, A LOS INCONDICIONALES, A LOS QUE ESTAN CUANDO YA NO HAY NADIE MÁS. Volví a mi asiento, así termino la ceremonía, yo con eso PODRÍA HABER MUERTO EN ESE MISMO INSTANTE, AL FIN Y AL CABO PODÍA MORIR TRANQUILO. LLegamos a la casa y como antes, EN FAMILIA. Quería decír algo, una deuda grande que debía pagar en ese momento, miré a todos y les dije que quería hablar... fué inevitable no quebrarme y que salieran algunas lagrímas, necesitaba decirles " LOS QUIERO MAS QUE A NADA, CONMIGO CONTARAN SIEMPRE! " este día era más que una titulacion, era orgullo, era pagar deudas, era todo... AQUEL DÍA ME TITULÉ COMO PROFESIONAL, PERO MUCHO MÁS ME VALÍA SENTIRME TITULADO DE ORGULLO.

1 comentario:
cada paso que diste ese día valio realemente la pena!
es en esos momentos cuando te das cuenta que apesar de todo lo que pueda estar ocurriendo a tu alrededor NADA ni NADIE podia empañar ese momento , porque sin duda alguna era TU MOMENTO!.
te felicito de corazon :)
x qe lo poco qe te conosco sé qe eres una gran persona! de esas que pocas qedan , que luchan dia a dia por ser mejor en aquello que los apasiona, aquello que los motiva y los llena de orgullo!
sigue asi :) qe aun qeda mucho camino por recorrer ...
solo date cuenta que TU SI PUEDES poqe ERES CAPAZ DE LOGRAR ESTO Y MUCHO MÁS! =*
un beso y un abrazo!.
Hp.!
Publicar un comentario